Añada su nombre para mantener a las familias juntas

 

Alrededor del mundo, hay personas escapando persecución, violencia, y desastres naturales. Al llegar a EEUU, muchas personas son separadas de sus familias y arrojadas a prisiones y cárceles de inmigración.

Sin embargo, podemos terminar separaciones familiares al construir programas de acompañamiento de alternativas a detención basados en la comunidad.

¡Y USTED PUEDE SER PARTE DE LA SOLUCIÓN!

Puede comprometerse a ser anfitrión, al proveer alojamiento gratuito a personas que buscan asilo y a otros inmigrantes que de otra manera serían arrojadxs al sistema de detención de inmigración.

O puede comprometerse a ser un anfitrión, al donar fondos para apoyar programas de acompañamiento de alternativas a detención basados en la comunidad. Una familia puede recibir alojamiento y servicios comprensivos por tan sólo $50 doláres al día. Esto es mucho menos costoso que el promedio de $798 doláres que actualmente se paga por medio de impuestos por que una familia (2.5 individuos) sea detenida cada día.

Al añadir su nombre aquí hoy, usted no se está convirtiendo en un anfitrión o patrocinador. Simplemente está comprometiendose a que si EEUU estuviera dispuesto a responder a la inmigración por medio de apoyar a programas de acompañamiento de alternativas de detención basadas en la comunidad, usted estaría de acuerdo con que Freedom for Immigrants (Libertad para Inmigrantes) lo contactara para recibir su apoyo de una de estas dos maneras.

Añada su nombre hoy, y ayúdenos a responder a la inmigración con compasión y no con encarcelamiento.

*Por favor llene este formulario si está en contacto con alguien en la detención de ICE que haya solicitado ayuda para encontrar un anfitrión o patrocinador.

 

Me gustaría comprometerme a ser:
Estoy dispuestx a compartir mi nombre públicamente.
Como anfitrión ¿a cuántas personas estaría dispuetx a alojar?
Como anfitrión ¿por cuántas semanas estaría dispuestx a alojar?
Como anfitirión ¿estaría dispuesto aalojar a adultos o a niñxs?