Spanish_  Add your name to keep families together.png

 

Alrededor del mundo, hay personas escapando persecución, violencia, y desastres naturales. Al llegar a EEUU, muchas personas son separadas de sus familias y arrojadas a prisiones y cárceles de inmigración.

Desafortunadamente, separar a familias inmigrantes no es una nueva política. Es el statu quo. Freedom for Immigrants ha estado trabajando y apoyando a familias separadas por nuestro sistema de detención de inmigrantes por más de una década.

Sin embargo, podemos terminar separaciones familiares al construir programas de acompañamiento de alternativas a detención basados en la comunidad.

Usted puede ser parte de este movimiento de libertad de inmigrantes al comprometerse a ser un anfitrión

 

*Al añadir su nombre aquí hoy, usted no se está convirtiendo en un anfitrión o patrocinador. Simplemente está comprometiendose a que si EEUU estuviera dispuesto a responder a la inmigración por medio de apoyar a programas de acompañamiento de alternativas de detención basadas en la comunidad, usted estaría de acuerdo con que Freedom for Immigrants (Libertad para Inmigrantes) lo contactara para recibir su apoyo de una de estas dos maneras.